
Me limitaré contar mi experiencia como lectora, pues si es que alguien se anima, preferiría no arruinar la historia.
Bueno... cuando comencé a leer, la trama me pareció de inmediato atractiva, era muy interesante. En cada momento tenía la intriga de lo que pasaría en la siguiente página, y para qué decir cuando terminaba un capítulo. Debo decirlo, es uno de los pocos libros con los que me ha sucedido algo así, esto sentirme tan dentro de la historia.
Mientras la obra se iba desarrollando, los personajes me parecían aún más interesantes, y obviamente les iba tomando esa "cercanía", una especie de "apoyo" al personaje, eso de querer que todo resulte bien. Era interesante ver cómo yo misma me ponía nerviosa (jajaj), o cómo me molestaban algunas actitudes, u otras que me alegraban,en fin, variedad de emociones que podían depender de la situación específica de la historia.

Después de terminar la historia en sí, vi en las últimas páginas que muchos años después, en 1977, se estrenó un anime inspirado en esta obra:Remi. Es bastante conocido, por lo que quizá alguien conozca la historia desde allí. En lo personal, no conocía el animé, pero desde luego me interesó verlo. Para mi suerte, lo emitieron por televisión unos pocos meses después de terminar el libro. Pero.... me quedo con el libro c;
No hay comentarios:
Publicar un comentario